viernes, 27 de febrero de 2009

Pendiente

2 comentarios:

  1. Oscar: soy un seguidor de tu blog, felicidades por esta hermosa coleccion de fotografias!! vivi mas de 30 años en arboledas, y la verdad se extraña, uno valora su gran valor historico y arquitectonico y mas cuando ya no esta alla, no muchos fraccionamientos pueden presumir lo que arboledas tiene, me gustaria ver mas fotos de los años 80tas o 70tas, por ahi debo de tener algunas que me gustaria compartir contigo.

    Felicidades y sigue capturando imagenes unicas, me gustaria hacer lo mismo y compartir esas escenas pero ya estoy muy lejos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches!

    Buscando imágenes de Arboledas encontré su blog. Me pareció muuy interesante, sobre todo las fotos antiguas, porque es muy curioso ver cómo eran en el pasado los lugares por los que ahora paso frecuentemente. Las fotos son muy buenas y coloridas, me agradaron bastante.

    De costumbre "bajo" a Arboledas [vivo en El Dorado] a entrenar Parkour, pero al ver su galería me dan ganas de simplemente ir a pasear por las mañanas ahora que estoy de vacaciones.

    Saludos! Estaré siguiendo su blog.

    ResponderEliminar